jueves, 27 de junio de 2013

CAPÍTULO 17. KILLER. 


KILEY.

- Dios mío Jessie es el. - digo sin dejar de mirarle y el tampoco deja de mirarme.
- ¿Quién? - pregunta mirando hacia el mismo sitio que yo.
- Es... es mi hermano. Es Justin. - digo mientras la respiración se me entrecorta.
- No digas tonterías. ¿Cómo lo vas a reconocer si tenías 9 o 10 años la última vez que le has visto? Ahora deberá de tener 20 años más o menos. - dice mi amiga.
La miro y quizás tenga razón pero... nunca podría olvidar los ojos mieles de Justin. Y es que es mirar a ese chico y acordarme de mi hermano.
Giro mi cabeza hacia el chico que mira sus gafas mientras escucha música, pero entonces vuelve a mirarme.
- Jessie estoy segura de que es el... algo dentro de mi me lo dice.
- Estás pesada eh.... - bufa ella.
Se levanta mirándome y gira la cabeza para irse del parque.
- ¡No Just...! - Jessie me tapa la boca antes de que el chico me pueda escuchar.
- Ni se te ocurra gritar, porque ese no es tu hermano. - dice.
- Si es. Es mi hermano. ¡Suéltame! - me suelto de su brazo y me levanto. Empiezo a correr hacia el.
- ¡Justin! ¡Justin! - grito. Está lejos de mi.
Se queda quieto y hago lo mismo. Después se quita los cascos.
- Justin... - grito de nuevo.
Se gira, mirándome. Sonrío. Es el. Estoy demasiado segura. Esos ojos mieles... pertenecen a mi hermano.
Boquiabierta, corro hacia el y me lanzo a sus brazos abrazándolo.
- Justin... se que eres tu. - digo cerrando los ojos.
Me separa de el agarrándome las mejillas entre sus manos. Lo miro a los ojos mientras una sonrisa se dibuja en mi cara.
- ¿Kiley? - pregunta perplejo. Asiento, y sus ojos se llenan de lágrimas al segundo. Me acaricia las mejillas y sonríe tristemente, para después envolverme en sus brazos. - Mi pequeña Kiley. - dice acariciándome el pelo.
Sonrío y lo abrazo más fuerte.
- ¡Kiley! - oigo gritar a alguien. Me separo de mi hermano y veo a Jassie. - Tu móvil no ha dejado de sonar. Es tu padre. Te ha mandado 5 mensajes. - dice dándome el teléfono.

Lo  cojo y miro los mensajes. Vaya, parece que ha encontrado mis ahorros.
- ¡Mierda! ¿Este hombre para qué entra a mi habitación? - digo cabreada.
- ¿Ocurre algo? - pregunta Justin. Lo miro y suspiro.
- Es que... le pedía a papá dinero para el ''colegio'' pero lo guardaba todo el mi hucha. - digo guardando mi móvil en el bolsillo del pantalón.
- ¿Para qué querías el dinero? - pregunta frunciendo el ceño.
- Bueno... para ir a Madrid y volver contigo. - sonrío tímidamente.
- Pues ya no lo necesitas. - sonríe. Río leve.
- Mira Justin, ella es mi mejor amiga Jessie. Jessie el es mi hermano Justin. - digo presentándolos.
- Hola. - dice Jessie dándole un beso en la mejilla. El se lo devuelve.
- ¿Qué tal? - sonríe mi hermano.
- Bien. - contesta Jessie sonriendo.
- Justin, ¿por qué no te vienes a casa? Así papá te ve. Y le puedo explicar para qué era el dinero. - digo cogiéndole por el brazo.
- No puedo Kiley... No, no estoy preparado para ver a... a Jeremy. - dice, luchando contra sus palabras.
- ¡Pues que le den! Me voy contigo Justin. Contigo, con mamá y con Jazzy. Nosotros solos. El no. El nos separó. - digo.
- No Kiley, no puedes hacerle eso. - dice negándose.
Me quedo mirándole sorprendida. ¿En serio?

CHARLOTTE.

- ¡Anna basta! ¿Por qué me cuentas mierdas del pasado de Justin? ¿Qué quiere? ¿Que me pire ya? - digo entrando en la casa.
- Joder Charlie no. No es eso. Pero estarías mejor lejos de un asesino. - dice.
- ¡Déjame en paz! - grito entrando en el salón.
- ¿Qué ocurre? - pregunta James levantándose del sofá.
- Que tu novia es una pesada. ¿Quieres deshacerte de mi y follarte a Justin? - grito dirigiéndome a ella.
- ¿Quién? - pregunta Justin entrando en el salón.
- Anna. - digo. Justin me mira y luego mira a Anna.
- ¿Qué? ¡No! - dice Anna negando con la cabeza.
- Pues entonces déjame en paz. - digo sentándome en el sofá, al lado de Justin. Apoyo mi cabeza en su pecho.
Anna y James salen del salón y miro a Justin que está sonriendo de oreja a oreja mirando a la nada. Frunzo el ceño.
- ¿Y esa sonrisa? - pregunto sonriendo. Me mira.
- He encontrado a mi hermana. - dice, mientras su sonrisa se extiende haciendo aparecer dos hoyos muy graciosos en sus mejillas.
Me quedo boquiabierta.
- ¡Dios mío Justin! Me alegro muchísimo. - grito abrazándolo fuerte. Ríe leve. ¿Y qué? ¿Has hablado con ella? - pregunto.
- Sí. Está guapísima. Tiene un pelo rubio muy largo. Cualquiera diría que no es mi hermana. - dice mirándome con una felicidad increíble. Y sus ojos... Mi hermana es como mi mano derecha. - dice mirando al suelo.
- Me encanta verte así de feliz cariño. Vas a ver como todo lo malo acabará. Ahora volverás a ser feliz. - digo acariciando sus mejillas. Me mira y sonríe. - Te quiero.
- Yo más. - dice sonriendo como nunca antes le había visto sonreír.
- No mientas. Lo primero en una pareja es la sinceridad. Yo te quiero mucho más. - digo sonriendo.
- ¿Ah sí? Bueno, entonces cuéntame qué ha pasado con Anna. - dice arqueando una ceja.
Suspiro.
- Es una pesada Justin. - grito suspirando pesadamente. Frunce el ceño.
- ¿Qué te ha dicho?
- Te lo voy a decir, pero Justin ni se te ocurra hacer alguna locura ¿me entiendes? - digo.
- Que sí, venga.
- Me ha dicho que me alejase de ti. Que si no lo hacía tenía que atenerme a las consecuencias de salir con ''un asesino psicópata''. Que lo único que ibas a hacer conmigo era matarme. Y me contó mierdas sobre tu pasado. Ella dramatizó, claro está. - digo suspirando.
Veo como tensa la mandíbula. Me echa con cuidado a un lado y se levanta.
- ¿Justin dónde vas? - pregunto. No me contesta, tan solo sube corriendo las escaleras. Le sigo.

JUSTIN.

Ya que ella no es capaz de hacerlo, voy a callarle yo la puta boca.
Entro en la habitación de Anna y la veo ordenando sus cosas. Oigo la ducha. Será James. Que suerte la mía.
Agarro a Anna del brazo y la giro hacia mi.
- ¿Tu no puedes simplemente callarte la puta boca? No tienes porqué decirle a mi novia mierdas y mierdas sobre mí. ¿Pero sabes? Estoy hasta los cojones de ti.
- Justin suéltala. - dice Charlie entrando en la habitación.
 - Vas a aprender a callarte la boca de una vez por todas zorra. - digo tirando de ella mientras salimos del cuarto. - ¡Chicos al salón! - grito. - Charlie vete a la habitación.
- Pero...
- Hazme caso, por favor. - digo mirándola.
- ¡Charlie por favor! ¡Ayúdame! ¡Va a matarme! - grita la buenísima actriz Anna.
- Charlie no la hagas caso. Vamos. Vete. - grito. Ella asiente y se va de la habitación.
- ¿Qué ocurre tío? - aparecen los chicos.

No hago caso y agarro más fuerte a Anna.
Bajo las escaleras junto a los chicos. Llegamos al salón.
- ¿Qué ha pasado Anna? - pregunta Jake.
- La cerda no sabe cerrar la boca, así que se la voy a cerrar yo. Jhon ve al baño de la habitación de James y encárgate de que no salga. ¿Confío en ti? - digo.
Asiente y se va arriba corriendo.
- Tío ¿qué vas a hacer? - pregunta Will. Le miro y luego miro a Anna.
- Tal vez un golpe en la nuca. ¿Quién sabe? - río con asco.
- ¿Qué coño has hecho ahora Anna? - dice Will mirándola.
Anna empieza a reír y luego mira a Will.
- Decirle la puta verdad a la niñata esa. Bueno, también dramatizar un poco. Esa pequeña zorra no durará junto a ti mucho más. Créeme. - se dirige ahora hacia mi.
Tenso mi mandíbula y la agarro por el mentón con fuerza.
- ¿Sabes qué? No aguanto una puta palabra más. Hasta aquí ha llegado mi paciencia. - saco una navaja de mi bolsillo.
Pero un ruido me interrumpe.
- ¡JUSTIN! ¡VEN JODER! - grita Jhon. Frunzo el ceño. - ¡JODER CHARLIE NO! - grita.
Me da un vuelco al corazón al escuchar el nombre de Charlie. Tiro la navaja al suelo y suelto a Anna.

Subo corriendo las escaleras y entro en mi habitación. Veo a Jhon agachado y a Charlie tirada en el suelo mientras empieza a echar sangre por la boca.
- ¡Charlie! - grito corriendo y voy hacia ella. El suelo se llena de sangre. - Dios mío nena, ¿qué ocurre? - grito horrorizado cogiéndola una mano entre mis manos.
Sus ojos se cierran y abren una y otra vez.
Toda su barbilla está llena de sangre. Va a echar otra vez sangre pero le tapo la boca, aunque la echa en mi mano.
- ¡Joder! ¿Qué te pasa Charlie? - grito a punto de llorar.
- Vaya... parece que ya está haciendo efecto. - dice alguien a mis espaldas. Giro mi cabeza y veo a Anna cruzada de brazos, sonriendo.
- Jhon túmbala en la cama. - lo hace y me acerco a Anna. La agarro por los brazos sacudiéndola. - ¿Qué le has hecho?
- Tal vez le haya  dado una sustancia para provocarle una hemorragia interna... ¿quién sabe? Lo que surgió. - dice riendo.
La meto una hostia en la cara y una patada en el estómago. Will se la lleva.
Corriendo me acerco de nuevo a Charlie.
- ¿Qué hago...? - murmuro sin saber que hacer en momentos como este.
- Hay que llamar a una ambulancia. -grita Jhon. Asiento.
- Será lo mejor. Date prisa por favor. - suplico a mi amigo. Desaparece y miro a Charlie, débil y pálida tumbada en la cama. Con la boca ensangrentada.
- Justin... - susurra. Pero no le da tiempo a decir nada más porque vuelve a echar sangre por la boca, manchando toda la cama.
- Cielo vas a estar bien. No hables, por favor. Te vas a poner bien. La ambulancia vendrá a por ti. - acaricio su pelo y le regalo una sonrisa. Sonríe débilmente, cerrando y abriendo los ojos despacio.

Lo malo de que venga la ambulancia es que pueden reconocerme, debido a que me están buscando a mi y algunos de los chicos. Y puedo acabar en la cárcel... pero nunca dejaré sola a Charlie. Nunca. La amo y voy a luchar por estar con ella. Al menos el tiempo que podamos disfrutar juntos.

miércoles, 19 de junio de 2013

CAPÍTULO 16. KILLER.

CHARLOTTE.

Estábamos todos sentados al rededor de la mesa, cenando. Solo se oye se ruido de las cucharas al chocar contra los platos de sopa.
- Por cierto Charlotte, puedes estar tranquila cielo. - dice mi padre. Lo miro frunciendo el ceño.
- ¿Por qué? - pregunto.
- Hoy al volver del trabajo vi a Bieber. Estaba con su madre. Parecía muy triste o algo, pero ya sé  dónde está su escondite cariño. Lo seguí. Los voy a coger a todos y los meteré en la cárcel. - dice mi padre sonriendo.
- Que... que bien papá. - digo volviéndolo a mirar. Sonrío falsamente.
- Va a pagar cariño. - dice.
- Supongo... - contesto. - Ya he terminado. Me voy a mi cuarto, estoy agotada.
- Descansa cariño. - me dice mi madre.
- Lo haré.

Subo corriendo a mi habitación y entro. Cerrando la puerta rápidamente cojo mi móvil y marco el número de Justin. Me lo coloco en la oreja, rezando para que coja el maldito teléfono. Lo coge al sexto pitido.
- ¿Qué ocurre Charlie? - contesta extrañado.
- ¡Mi padre te ha seguido hasta tu casa, porque te vio en casa de tu madre! - digo nerviosa.
- ¿Qué? ¡Me cago en la puta! - grita alejando el teléfono. - Nena, ¿sabes lo que significa eso?
Trago saliva.
- Me voy a tener que ir de aquí.
- Me voy contigo. - digo.
- No cielo, no puedes venirte conmigo.
- No, lo que pasa es que no quieres que vaya contigo. ¡No me sigas mintiendo Justin! ¡Sé que pasas del culo de una cría de 17 años!
- No es eso Charlie...
- ¡Que te vaya muy bien el viaje! - grito no muy fuerte y cuelgo tirando el móvil contra la pared.

JUSTIN.

- ¡Mierda! - grito colgando y saliendo de la habitación. Bajo corriendo al salón donde encuentro a los chicos. - ¡A prepararse, que nos piramos de aquí! - digo.
Todos se giran y me miran.
- ¿Qué coño dices? - pregunta Will.
- Mi puto tío ha descubierto el escondite. ¡Venga! ¡No pienso esperar a nadie hostia puta! - grito.
Todos se levantan. Subo corriendo las escaleras y voy hacia mi habitación. Abro y veo a Jazzy junto a Anna.
- Anna ve a hacer tus maletas, nos vamos de aquí.
- ¿Ha pasado algo?
- Ya te lo explicarán los demás. - digo. Asiente y se levanta saliendo de la habitación. - Vamos Jazzy. Hay que preparar tu maleta, vuelves con mamá cielo. - digo cogiéndola en brazos.
- ¡No, no quiero! - grita asustada.
- Cariño, su novio ya no está. Mamá ahora está solita y no quiero que le pase nada. Te llevaré ahora con ella. Vas a estar muy bien con mamá. Ella te cuidará muy bien. - la beso en la mejilla.
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo.

CHARLOTTE.

Llorando a oscuras, metida en mi cama no dejo de pensar en Justin. Desde que me alejé de él todo ha ido mal... y ahora se va.
Entonces oigo un ruido, frunzo el ceño y me seco las lágrimas. Miro toda mi habitación y entonces la ventana se abre.
Justin entra al cuarto. Me destapo y me levanto corriendo hacia él. Me abalanzo, aferrándome a el con fuerza.
- Que susto. - dice mientras me abraza.
- Creía que ya te habías ido. - le beso la mejilla.
- No podía irme sabiendo que estabas enfadada conmigo. - dice separándose un poco de mi. Me da un beso y luego nos quedamos mirándonos a los ojos.
- Pues claro que no estoy enfadada contigo, lo que pasa es que...
- Cielo, no te preocupes, te vienes conmigo. - dice sonriendo.
Abro los ojos como platos.
- ¿En serio? - pregunto sonriendo.
- Desde luego. No pienso dejarte sola para que el gilipollas de Marc intente algo contigo. - Levanta una ceja. - ¿Qué... te vienes?
- ¡Pues claro! - le doy un fuerte abrazo.
- Venga, que te ayudo a preparar tus cosas. - dice tocándome el culo.
- Las manitas Bieber. - digo divertida.
- Me gusta que me llames Bieber. - dice sonriendo.
- Y a mi me gusta llamártelo. Venga. - digo cogiendo su mano y tirando de el.

KILEY.

- Pero, ¿tu padre no te preguntará dónde vas? - Dice Jessie. Mientras caminamos por el parque. El sol está más reluciente que nunca.
- Ya lo sé, pero tengo el suficiente dinero como para ir a Madrid. Con mi hermano. Solo quiero estar con el Jessie. - digo suspirando.
- ¿No crees que estás exagerando? A ver, me refiero que tampoco creo que sea para tanto Kiley. Sé que es tu hermano pero... yo al menos no haría eso.
- Porque tu hermano vive contigo. ¿Pero sabes qué? Hace más de  seis años que no le veo. Y le echo de menos. A el, a mi hermana Jazzy y a mi madre. Tenía 10 años cuando mi padre me separó de ellos. Y no sabes lo mucho que odio a mi padre por haber hecho eso... - Las lágrimas empiezan a acumularse en mis ojos. - Necesito verle, y abrazarle. No quiero volver a separarme de el Jessie. - Las lágrimas empiezan a caer.
- Tranquila Kiley. Voy a ayudarte a encontrar a tu hermano ¿vale? Pero no te tiene que ver así. - dice.
- Vale. - respondo, llorando en su hombro.

JUSTIN.

Ya hace unas horas que estamos en Barcelona. Sí, al final decidimos venir aquí. Y sí, Charlie también está conmigo.
- Justin. - Oigo detrás de mi. Me giro, viendo a Charlie y a Anna.
- Dime.
- Que Anna y yo hemos pensado en dar un paseo por el parque que hay cerca de aquí. - dice Charlie.
Suspiro y miro a Anna. Esta me mira confiada. Vuelvo a mirar a Charlie y sonrio.
- Claro. - digo antes de darle un beso en la mejilla.
- No tardamos. - dice, para después salir las dos de la habitación.

Cansado de estar encerrado, decido salir. Me pongo la gorra, las gafas y los cascos.

KILEY.

Sentada en un banco con Jessie giro la cabeza, viendo a mucha gente paseando por el pequeño parque. Me fijo en una persona.
Un chico con el pelo claro y unas gafas negras. Lleva unos cascos y las manos metidas en los bolsillos.
Me quedo mirándolo. ¿Quién es? Nunca lo he visto por aquí.
Se sienta en un banco, no muy lejos de nosotras. Se quita las gafas y frunzo el ceño. Me mira. Por un segundo nuestras miradas se cruzan.
¿Justin?

sábado, 8 de junio de 2013

Sobre las 16:20 salí de mi casa. El bus salia de mi pueblo a las 16:40 así que no tenía mucho tiempo para llegar a la parada ya que estaba un poco lejos.
Cuando quedaban 20 minutos más o menos para llegar a Plaza de Castilla empezó a llover mucho. Muchísimo. Yo no llevaba paraguas ni nada. Pero cuando el bus llegó dejó de llover.
Cogí el metro desde Plaza de Castilla hasta Ibiza, que es la parada más cercana al Parque del Retiro.
Cuando entré por la puerta del Retiro no sabía donde ir. Solo sabía que la firma iba a ser en la Caseta Vips número 67 y 68. Estuve uno 10 minutos buscando hasta que lo encontré.
Por detrás de la caseta había una cola de 20 personas más o menos. Me puse a la cola. Y cuando miré hacía la puerta de la caseta vi a Xavi. Se hizo unas cuantas fotos con algunas chicas y luego salió Vanessa a decir que ya no había más fotos porque por nuestra culpa la podían multar a ella. Y cerró la puerta.
En ese momento vi como mi sueño se esfumaba. Pero ni yo ni las otras chicas estábamos dispuestas a dejarlo pasar. Empezamos a gritar ''XAVI. XAVI.''
Bajamos hasta llegar en frente de la caseta, dónde estaban colocados los libros de Euroclub por si alguien quería comprar y ahí estaban también Xavi y Vanessa.
Le pedimos por favor que por lo menos nos dejara hacernos una foto con el. Vanessa seguía diciendo que no, que no había más tiempo, y eran las 6:45 más o menos y la firma supuestamente era hasta las 21:30. Entonces Xavi empezó a decirla que nos deje pasar por lo menos para hacernos foto con el. Y ella dijo que vale.
La chica que estaba delante mía le decía a Xavi que gracias por venir y tal y Xavi me miró y me sonrió. Fue increíble. Me tocaba.
Le dije 'Gracias Xavi por todo esto.' y me contestó 'Gracias a ti y a todas vosotras por hacerlo posible.' Tenía ganas de llorar. Me hice la foto y ya iba a salir, cuando me dí la vuelta y le pregunté '¿Te puedo dar un abrazo?' Pero un especie de mesa nos separaba y entonces se levantó de la silla y me dio el abrazo más fuerte de mi vida. No pude con todo aquello. Salí como pude mientras las lágrimas se me acumulaban en los ojos. Había mucha gente y me era difícil salir. Empecé a llorar. La gente me miraba.
Me senté en un bordillo y empecé a llorar más. Mi hermana se sentó a mi lado y me preguntó que por qué lloraba si había abrazado a Xavi. Le dije 'Por eso mismo. Porque le he abrazado.' Entonces sacó al tablet y me puso 'As long as you love me.' Empecé a llorar más aún.
No era la primera vez que la abrazaba pero ha sido como si lo fuera.
Sentía una vacío porque sabía que hasta dentro de mucho tiempo no le volvería a ver. Quería volver y darle otro abrazo. Salimos del parque sobre las 18:45 y el bus salía a las 19:00 por lo que no nos daba tiempo así que decidimos coger el de las 20:00.
Volvimos corriendo a la caseta VIPS, pero había puesto delante de ella una valla que nos separaba a todas de Xavi.
Había un grupo de directioners que empezaron a cantar 'What makes you beautiful' y delante mía había 3 beliebers y las 4 empezamos a cantar la parte de rap de Boyfriend, y cuando acabamos Xavi dijo 'SWAG.'
Quedabamos solo yo y unas chicas más, cuando Vanessa bajó la persiana que había y todas empezamos a decirle a Xavi que por favor no la bajaran, porque eran las 19:30 y quedaban aún 2 horas de firma.
No quisieron volver a subirla y todas nos fuimos.
Empecé a sentirme triste, porque realmente Vanessa no sabía lo que nosotras sentíamos. Pero luego me di cuenta de que yo ya le había abrazado, había cumplido uno de mis sueños, pero las otras chicas no.
Ha sido algo increíble. Solo puedo darle las gracias por todo.

martes, 28 de mayo de 2013

¿Recordáis la idea que tuvo una chica de ponernos todos el mismo nombre y el mismo icon para hacer sonreír a Justin? Ha sido una genial idea y la mayoría de nosotras hemos participado, pero Justin sigue estando mal.
He hecho un twitlonger contando que podríamos hacer otra vez lo mismo, pero lo vuelvo a contar por aquí.
El día 1 de Junio, que es este sábado, nos pondremos todas de icon esta foto de Justin http://data.whicdn.com/images/62864143/large.jpg y de header cualquiera que vosotras queráis, pero una en la que Justin salga sonriendo y con camiseta preferentemente. Y ese mismo día, de nombre nos pondremos 'I trust you Kidrauhl'. 
También, recordando lo que hicimos hace unas semanas con el vídeo de 'Baby' he pensado que podríamos ver el video de 'U smile' para que suban las visitas.
También https://twitter.com/turntomyhero ha tenido una idea parecida, entonces la vamos a juntar y vamos a hacer las dos, ya que así hay más posibilidades de que Justin o alguien del team la vea.
Bueno, pues su idea es que todas nos pongamos de icon esta foto http://media.tumblr.com/03677070cb933901709f2d4a2c70d7a0/tumblr_inline_mmi8uy4VIt1qz4rgp.png y de header esta http://24.media.tumblr.com/890607dca4e96383770b13a709cd8925/tumblr_mj20z0O4YK1rjzcfqo2_500.png Su idea la haríamos el sábado siguiente que es 8 de Junio.
También las dos (https://twitter.com/turntomyhero y yo https://twitter.com/LadyManhattan6 ) estamos de acuerdo en seguir haciendo TT's para que Justin los vea y sonría, como hemos estado haciendo estos últimos 6 días. Hemos pensado en algunos TT's como:
#WhenUSmileISmileKidruahl
#ThanksForSupportUsJustin
#BeliebersAreAlwaysWithYou
#YourSmileIsMyDrug
Si tenéis alguna propuesta para más HG decírmelo a mi o a https://twitter.com/turntomyhero intentaremos hacer todo lo posible para hacerlos TT.
Hacemos esto para conseguir que Justin vuelva a sonreír, para que se de cuenta de que no está solo, que a parte de sus amigos y familia tiene a millones de personas que le apoyan, a sus beliebers. Que siempre estaremos a su lado, en lo bueno y en lo malo. 
Así como el nos ha sacado tantas sonrisas, ahora merece que nosotras se las saquemos a el.
Por favor, decidnos qué os parece la idea y pasad esto para que lo lea más gente. 
JUSTIN HA VUELTO A TUITEAR Y ESO ES GENIAL, DE VERDAD, PERO TENEMOS QUE HACER ESTO, POR EL Y PARA VOLVER A VER SU SONRISA.
Por favor y vais a participar dar RT a este tuit. https://twitter.com/LadyManhattan6/status/339442961832095744

domingo, 26 de mayo de 2013

No sé si esto es cierto, pero dicen que Justin lo ha publicado en su instagram y luego lo ha borrado.
De verdad que no se si es cierto, pero he llorado más que en toda mi vida.

Hola...
Sé que en estoy días no he sido el chico más feliz del mundo, pero soy yo, tu Justin. Estoy un poco asustado y preocupado de dirigirme a vosotras ahora, con todas las cosas que han pasado en estos últimos meses, pero de todos modos lo haré.
Desde que ha empezado el Believe Tour es como si el mundo se hubiera derrumbado sobre mí. Han habido mucho acontecimientos que me han llevado hacia abajo.
Cuando tuve drogas y una novia. ¿Lo recordáis?
Mi cumpleaños, que fue un desastre. ¿Lo recordáis?
La muerta de Avalanna. ¿Lo recordáis?
Cuando enfermé en el escenario. ¿Lo recordáis?
Por favor, borrad mis errores y los malos recuerdos.
Sólo recordar una cosa: VOSOTRAS  SOIS MI VIDA. Y es por eso que avanzo, solo por vosotras.
Sé que he cambiado, pero también sé que no puedo quedarme y ser ese chico de 16 años para siempre. La vida sigue. Lo que me hace sentir mal es que nadie es consciente del esfuerzo que estoy haciendo para hacer buena música, y finalmente ser respetado.
Estoy cansado beliebers. Estoy cansado.
A veces, cuando nadie puede escucharme lloro.
Pienso en vosotras... en todo lo que tenéis que soportar cada día por mí y me pregunto si vale la pena que te sientas mal por mí.
Sé que lloras por mí a veces. Sé que estás triste porque no puedes verme, estar a mi lado, abrazarme... Créeme que es lo mismo para mí.
Me gustaría tener el tiempo y la oportunidad de pasar una tarde con cada una de vosotras, pero yo no puedo. Y créeme cuando te digo que eso me duele.
Vosotras hacéis mucho por mí, cada día.
Me permitís ganar premios, dar conciertos, ir a cualquier parte con mi música. ¿Y yo? ¿Qué os doy a cambio? Me parece que no mucho.
Vosotros decís que escucháis mi música y os sentís inmediatamente mejor... pero no lo creo. La música no siempre puede arreglarlo todo. Grabar mi voz y que todos la escuchen no es suficiente para vosotras, para haceros sentir bien. Sé que tenéis la necesidad de pasar la tarde conmigo con el sofá, viendo una película, abrazados y hablar de todo lo que os hace sentir mal pero yo no puedo daros eso. No puedo cumplir ese deseo que llevamos en el corazón. 
Os quiero beliebers, y me mata saber que vosotras estáis mal por mi.
La otra noche, en los Billboard sé que no he demostrado la vitalidad que me distingue. Sonrío cada día por ti, porque sé que quieres verme feliz, pero por dentro... Créeme que estoy muriendo.
He cometido tantos errores en este periodo, tal vez demasiados y tengo miedo de perderos. Lo siento por todo. Lo siento si no soy perfecto, si no soy lo que debería ser para vosotras. No sé qué me está sucediendo. Yo solo sé que es como si todo el mundo me odiara.
Tal vez yo realmente tenga que tomar un descanso, dejar de trabajar y dedicarme por un tiempo a mi mismo. Me gustaría ir al otro lado del mundo, estar en vuestras casas y haceros muchas sorpresas. Haceros felices de verdad. 
Sé que os duele ver cómo estoy en este momento, pero la vida es tan difícil. No tengo tiempo para mí, para conectarme a twitter y responderos... Nos estamos alejando beliebers, me rompe el corazón tener que decirlo, pero es así.
No es culpa vuestra, todo es mi culpa. Cuando pienso que hago algo  correcto, en realidad siempre son errores inexcusables. Estoy eligiendo mala compañía, malas acciones. Tal vez incluso malos ideales... Siempre he tratado de transmitir algo, pero ahora no me siempre como un ejemplo para vosotras. Yo siempre he dicho que hay que sonreír  en cualquier situación, pero últimamente soy yo el primero que se deprime y llorar. 
Os pido que me ayudéis beliebers. No sé quién soy.
¿Desde cuando Kidrauhl tiene que quitarse la camiseta para sentirse querido por sus fans?
¿desde cuando Kidrauhl va con los pantalones casi por las rodillas?
¿Desde cuando Kidrauhl sonríe tan poco cuando conoce con sus razones para vivir?
¿Desde cuando Kidrauhl se encuentra en una etapa sin su sonrisa?
¿Desde cuando Kidrauhl se siente mal en el escenario?
¿desde cuando Kidrauhl esquiva a sus beliebers y camina entre ellas con la cabeza hacia abajo?
Estoy asustado... os necesito.
Tengo miedo de perderme, y no encontrar el camino de regreso. He cambiado, incluso si vosotras lo reconocéis o no. Estáis aquí, me apoyáis y todos esos días en el que el mundo me desafía porque he cambiado.
Antes todo el mundo veía a un niño inocente al que le  gustaba hacer música. Pero ahora, ¿qué es lo que el mundo ve? Un chico que fuma, un arrogante cabreado lleno de tatuajes. Y lo peor es que yo mismo he creado esta imagen, sin ayuda de nadie.
Vosotras sabéis que no soy así ¿verdad?
Vosotras sabéis que en realidad en mi cara todavía se esconde la sonrisa de Kidrauhl ¿verdad? 
Vosotras sabéis que nunca olvidaré nuestro 'Common denominator' ¿verdad?
Para mi vosotras seguís siendo el tatuaje más indeleble que yo mismo me hice.
Por favor, decidme que sí.
Os quiero beliebers
Os pido que no me dejéis, ni ahora ni nunca. Os necesito. No tenéis idea de lo mucho que necesito sentir vuestra cercanía. Por favor ayudadme a encontrar al Kidrauhl del que estáis enamoradas.
Lo siento mucho.
Siempre vuestro.
Justin.
CAPÍTULO 15. KILLER.

Media hora después de decirle a mi madre que no entre a mi cuarto, porque quería dormir y no quería que me despertará decidí irme. Le dije a mi madre que estaría con Marc, aunque en realidad iba a casa de Justin.
Llego y pego una patada a la puerta. Se abre, dejándome ver a Justin.
- ¿Dónde está mi hermana? - pregunto cabreada.
- Nena relájate. - dice.
Lo empujo y entro. Veo a Zac y me abalanzo sobre el.
- ¡Eres un hijo de puta! - empiezo a pegarle puñetazos en el torso. - ¡No te vuelvas a acercar a mi hermana drogadicto de mierda. 
- ¡Charlie! - grita Justin sujetándome por la cintura. 
- Suelta. - grito.
- Eres una zorra, igual que tu hermana. - dice Zac.
- ¿Cómo me has llamado? - le meto una patada tan fuerte a Zac que hasta me duele el tobillo.
Suelta un grito de dolor y se arrodilla en el suelo. 
- Zorra tu madre ¿vale? - mascullo con asco.
Veo como los chicos están mirando con los ojos como platos a Zac.
- Charlie, le acabas de dar una buena hostia. - dice Justin.
- Me parece bien. - digo. - ¿Dónde está Erika?
- En, en mi cuarto. - dice mirándome.
- Bien. - contesto subiendo las escaleras.

JUSTIN.

Me agacho para ver a Zac. Se ha desmayado. Joder.
- Tío, nunca me voy a meter con tu novia. - dice Will. - Pero mira como le ha dejado... si parece que está muerto.
- No conocía yo esa parte de Charlie. Me gusta. - digo sonriendo.
- Estás loco, al igual que ella. - dice James riendo. Lo miro y río con el.
- Eso ya lo sé. Encargaros de este. Cuando se le pase se va a enterar por insultar a Charlie y a su hermana. 
Subo las escaleras hasta mi cuarto.

CHARLOTTE.

Me quedo mirándola. Está dormida. Le pido a Anna que se lleve a Jazzy. Quería estar a solas con mi hermana.
Entonces, oigo la puerta abrirse. Giro mi cabeza y veo a Justin. Vuelvo a mirar a mi hermana. ¿Por qué coño tiene que hacer estas mierdas con tan solo 15 años? Niego con la cabeza y empiezo a llorar.
- Charlie... - oigo como dice Justin detrás mía.
Prefiero no contestar.  Noto sus manos en mis hombros, acariciándome.
- Nena, no llores. Tan solo ha sido un porro de nada, no la va a pasar nada. No llores. - dice abrazándome y depositando un beso en mi mejilla.
- Es que... empiezas con el primero, luego acabas probando de todo ¿sabes? - digo mientras muchas lágrimas se acumulan en mis ojos. Empiezan a caer.
- Pero no probará nada más. ¿Sabes por qué? - dice. Niego con la cabeza. - Porque como vuelva a probarlo, va a saber de verdad quién es Killer. - dice riendo.
Me giro y pongo mis manos en su nuca. Lo beso.
- Te quiero. - digo mirándolo a los ojos.
Sonríe.
- No más que yo, créeme. - dice. - Mira quién se ha despertado por fin. 
Me giro y veo a mi hermana sentada en la cama, con una mano en la frente.

JUSTIN.

Charlie se separa de mi y va hacia su hermana. Me quedo flipando cuando veo que la mete una hostia.
- ¿Qué coño haces? - dice Erika gritando.
- Te mereces eso y más. ¿Quién te crees para venir aquí y fumarte un porro? ¡Tienes 15 años! 
- Charlie... - me acerco a ella.
- ¡No Justin! Esto no es cosa tuya. Yo tengo 17 años y no he probado ninguna mierda de esas y vas tu y lo pruebas. ¿De qué vas? - empieza a gritar otra vez Charlie.
Erika se levanta poniéndose frente a su hermana.
- Porque yo no soy una puta amargada como tu. Que tienes 17 años y no sabes lo que es la vida. Y no me vuelvas a tocar. - grita Erika dándole un empujón a su hermana.
Y entonces Charlie se la da, haciendo que suene demasiado fuerte. Erika se lleva la mano a la mejilla.
- Charlie para ya, en serio. - digo, agarrándola del brazo.
Erika se abalanza sobre su hermana haciendo que caigan las dos al suelo y yo ya no se a cuál de las dos sujetar.
- Erika estate quieta. - grito, intentando separarlas. - ¡Will, James! 
Empiezan a tirarse del pelo, y a darse hostias una a la otra.
Agarro a Charlie, pero Erika sigue pegándola.
- ¡Estaros quietas joder! - grito.
Oigo como los chicos entran y Will sujeta a Erika.
- ¡Sueltame! - grita.
Agarro con fuerza a Charlie del a cintura, aunque ella ya está quieta.
Las dos se calman. Suelto a Charlie y niego con la cabeza.
- ¿Sois gilipollas o qué coño os pasa? ¿Por que mierdas os tenéis que pelear de esta forma? ¡Sois hermanas! Las hermanas se quieren, se tratan bien y se defienden. ¿por qué mierda no podéis ser así eh? - grito cabreado. - ¡Joder! Yo defendía a Kiley de todo el que se la acercase. - grito sin darme cuenta de que he dicho el nombre de mi hermana.
Todos se quedan mirándome  Charlie intenta acercase a mi, pero antes de que lo consiga, salgo de la habitación.

CHARLOTTE.

Miro a James, que está con la cabeza agachada.
- ¿Quién es Kiley? - pregunta Erika.
Will me mira y suspira. Sale de la habitación y le sigo.

JUSTIN.

Salgo de la casa y voy a la parte trasera. Entro en el garaje y me dirijo hacia el saco de boxeo que cuelga del techo.
Empiezo a darle fuertes puñetazos, desahogándome.
*- ¡Justin para! - grita Kiley riendo mientras le hago cosquillas.
- No, no voy a parar. - digo haciéndole más cosquillas.
No deja de reír. Mi padre nos mira sonriendo mientras sostiene a Jazzy en sus brazos.
Dejo de hacerle cosquillas y abrazo a mi hermana con fuerza. Ella ríe aún. La beso en la mejilla y ella me devuelve el beso.
- Te quiero Jus.
- Yo también mi pequeña. - digo.*

Las lágrimas salen de mis ojos una tras otra, pero en este momento nada me importa.

*- ¡Eres una drogadicta! ¿No te da vergüenza? ¡Delante de tus hijos!- grita mi padre que está en la habitación de al lado a mi madre.
Le intento tapar los oidos a Kiley.
- Por favor, haz que paren. - dice, cerrando los ojos.
- Shh, tranquila. - beso su cabeza y la apoyo en mi pecho. - Todo acabará, te lo prometo.*

- Kiley... - digo mientras le doy patadas y puñetazos al saco.

*- Kiley, nos vamos cariño. - dice mi padre entrando a mi cuarto. Los dos lo miramos.
- ¿Dónde? - pregunta mi hermana.
- Nos vamos cielo. Prepara tus cosas. - dice.
- ¿Y Justin y Jazzy? - pregunta Kiley.
- Cariño, vamonos. - dice mi padre sin mirarme.
- Pero pará....
- ¡Kiley vamos! - grita, agarrándola del brazo y tirando de ella.
- ¡Justin! -  grita detrás mía sin mirarme. Kiley llora, yo lloro. Mi madre llora también.*

Doy puñetazos al saco, y luego una patada tan fuerte que lo descuelgo del techo.
- ¡Justin! - oigo gritar a alguien. Giro mi cabeza viendo a Charlie boquiabierta y a Will mirándome.
Vuelvo a girar mi cabeza y me dejo caer de rodillas, comenzando a llorar.

*- No te la lleves. ¡Papá! Mírame papá. - grito llorando. Veo como el también llora mientras hace la maleta de Kiley.
- ¡Basta Justin! ¡No puedo llevarte conmigo hijo! No, no puedo. - dice mi padre mirándome con los ojos llenos de lágrimas.
- Papá, quiero ir contigo. Por favor, no me dejes solo.
- Justin, cariño. - noto unas manos en mis hombros. - Tranquilo. Mírame Justin. - dice Charlie.
Giro mi cabeza, mirándola.
- Charlie... - susurro.
- Justin, estoy contigo, por favor no llores más. Estoy aquí. - me limpia las lágrimas. - Estoy aquí para quedarme.
Me abraza y comienzo a llorar de nuevo.
- Quiero irme con mi padre, con Kiley. Quiero estar con ellos, lo necesito joder. Charlie, ayúdame. Por favor. - lloro mientras ella me abraza.
- Justin, te voy a ayudar pero por favor, cálmate. - se separa de mi y me acaricia la cabeza. - Vamos.

CHARLOTTE.

Ver a Justin llorar de esa forma... es tan inquietante. Ver cómo llora, y grita que quiere irse con su padre.
Hace diez minutos que se ha dormido. Estaba destrozado.
Salgo de la habitación y cierro la puerta despacio. Voy al salón y veo a los chicos y a mi hermana con Anna y Jazzy.
Will me mira.
- Nunca lo había visto así. - dice. - No creía que Justin fuera capaz de llorar.
- Es un ser humano, tiene sentimientos ¿sabes? - digo molesta. Justin se podrá hacer el duro, pero es demasiado sensible.
- Tranquila. - levanta los brazos en son de paz. Tenso la mandíbula.
A veces se pasan. Y lo odio.

JUSTIN.

Me acabo de levantar. Me duele bastante la cabeza. Me pongo de lado en la cama, y mis ojos se vuelven a humedecer. Y ahora es cuando mi madre me viene a la cabeza.
Mi madre, antes de llegar a la droga y al alcohol era una mujer muy alegre. La típica ama de casa encantadora.
La quería... la quiero. Es mi madre y por mucho que se drogue lo seguirá siendo. La que me dio la vida. ¿Por qué tendría que odiarla? Todo lo que siento por ella es amor y pena, por dejar ir a su familia.
Por mucho que tenga a mi hermana, a los chicos, a Charlie... me siento solo. Vacío.
Y para qué mentir, muchas veces he pensado en desaparecer de éste mundo. En ponerme la pistola a la cabeza y apretar el gatillo. Muchas veces lo he pensado, pero luego, me digo a mi mismo que eso es de cobardes. Porque huir de la vida, es ser un cobarde.
Me levanto de la cama, miro por la ventana y veo que está oscureciendo. Cojo una camiseta negra de tirantes y me la pongo.
Luego me pongo unos vaqueros, me coloco la gorra y me calzo.
Salgo de la habitación y me choco con Anna.
- Perdón. - digo, luego sigo andando. Salgo de la casa y voy hacia mi coche que está aparcado en frente.

Salgo del coche con el cigarro en la boca. Cierro la puerta y tiro el cigarro acabado al suelo.
Miro la casa de mi madre y suspiro, rezando porque no esté el gilipollas de su novio.
Me decido y voy hacia la puerta. Frente a ella, me quedo pensando y luego llamo.
Se escuchan unos pasas y la puerta se abre, dejándome ver a mi madre. Me mira sorprendida.
- Justin. ¿qué haces aquí? - pregunta.
- Mamá, perdóname. - digo tragando saliva.
- ¿Qué? ¿Qué tengo que perdonarte hijo? - frunce el ceño.
- Cómo te he hablado, cómo te he tratado, cómo te he quitado a Jazzy de tus brazos. Perdóname mamá. Por favor. - digo mirando al suelo.
- Cariño... No tienes que pedirme perdón ni yo tampoco tengo que perdonarte nada. Soy yo la que tiene que pedirte perdón. - dice, cogiendo mis manos y agarrándolas con fuerza.
Niego con la cabeza y me pongo de rodillas, para abrazarla por la cintura mientras apoyo mi cabeza en su vientre.
- Te quiero mamá. Te quiero mucho. - digo mientras vuelvo a llorar.
- Justin cariño, te quiero muchísimo. - dice abrazándome.

Barcelona*

- Papá, ¿me das dinero para comprarme material para el colegio? - digo sonriendo.
- Claro cielo. - dice dándome un billete de 20€.
- Gracias papá. - digo, después de darle un beso en la mejilla.
Subo las escaleras rápido y entro a mi cuarto, cerrando detrás mía y poniendo el cerrojo.
Voy hacia mi escritorio y abro el último cajón, cogiendo mi hucha.
La abro y meto el billete. Ya me falta menos para poder pagarme el viaje a Madrid. Para volver con mi hermano, con Justin.
Dear Justin,

lately things happened. And we all know (Beliebers) you're tired of paparazzis and all this shit, and maybe it's our fault too. We wanna say sorry if we ever hurted you. We promise that it wasn't our intention, you know we love you so much, and maybe TOO MUCH. We're are crazy and we sometimes can't control our emotions and that's maybe one of the reasons we hurted you. WE ALL ARE GOING TO FOCUS ON YOUR MUSIC and let live your life 'cause you're young and you need to experiment. We'll be here as we did since the begining, WE WILL, PROMISE. We'll vote you everytime you'll be nominated, WE'LL, PROMISE. We'll support you, WE'LL, PROMISE. And the most important, we'll respect you, your privacity. We'll be more careful before speaking and judge. We'll understand you're a human and you have feelings as all the other 7 billion people in this world; WE'LL, PROMISE. We support you to take a relax. NO MATTER HOW LONG IT'LL TAKE. We just want to see again this real smile and these shiny eyes on your face, ok? We'll wait for YOU as much as you need. Maybe fans are going out of this family, but the real fans (Beliebers) will change with you and for you, to be better. We maybe hurted you, BUT WE WON'T ANYMORE. And we know haters are hard to hold. I suppose that it's not fair to work that hard as you do and people don't see it or they don't want to see it. They just want to make you feel like a shit and you're nothing. But in this case Justin YOU'RE EVERYTHING TO MANY PEOPLE, and not just Beliebers, YOUR FAMILY, YOUR REAL FRIENDS, THE TEAM and more artist that respect you because they really see what you do. I know it was hard Justin, holding all this pain six year is a BIG shit, but you showed to us that you're better than them. YOU ARE. Just look at you! And I'm not just talking about your music carrer, I mean you help or try to help people. "Pencils of promise", "Schools 4 all", "We Topia", "Child Hunger", the money you gave of Someday, etc. YOU GREW UP AS A PERSON, AN INCREDIBLE PERSON. And you're a really good model. There's much jealousy, we all know it, so, why do you have cry? Don't cry 'cause that's what they want. YOU'RE AMAZING, JUSTIN. YOU'RE BETTER THAN THEM, WE'LL KNOW. Don't you see it? Many people are clapping their hands because of you do, Justin, because they really appreciate what you do. TRUST US, YOUR BELIEBERS. And remember you've one of the amazing mothers in this world, you can count with her. FAMILY IS THE ONE, remember? Thank you for ALL YOU'VE DONE. We'll never leave you.

YOUR BELIEBERS.